Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre arremetió con todo contra "la Princesita" Karina

Yanina Latorre arremetió con todo contra "la Princesita" Karina

09 Agosto 2020

Twitter una vez más fue escenario de una noticia falsa, y que en esta oportunidad tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Ángel de Brito, quienes fueron acusados de tener una relación amorosa mediante la difusión de supuestos chats sexuales. A partir de allí el intercambió fue subiendo de tono.

Karina: Pero vos tenés tanta capacidad que nos podés aguantar a todas.

Y: -No creo, sabés que se agota la capacidad.

K.I.: “Si, como siempre”. El día que tengas un tema propio lo hablás, ahora es mi momento”.

K.I: “Yo no estoy peleando con vos, yo soy una periodista y vengo a opinar me pagan para eso”.

Y.L.: “Yo también trabajo como periodista y me va muy bien gracias a dios y siempre tengo muy buena data y no hace falta ser periodista para estar sentada acá”. Saltás vos sola. Estás perseguida vos.

Y.L.: “Te conozco, siempre esa saña”.

Liga 1: así informó la prensa internacional la suspensión del torneo (FOTOS)
Martos agregó que "si los hinchas no entienden que estamos en cuarentena y que se debe respetar, se deberá suspender el campeonato ".


K: -No me conocés. ¿De dónde me conocés? ¿De acá, mi amor?

Y.L.: “Te conozco, te conozco”. Con ese mismo amor te voy a hablar. Y no hace falta ser periodista para estar sentada acá. Dije que algún día voy a contar cosas.

K.I.: “A mí no me lo hacés eso.

Fue allí cuando tomó como ejemplo a la hija de Diego Latorre y explotó la pelea. Así que si tenés algo para decir y lo querés compartir con el público, y todos los que nos miran, decilo; si no, guardátelo y no me amenaces en vivo. Me lo guardo para mí.

Para realizar la devolución, la personalidad del jurado apeló a una frase que Yanina declaró en su rol como panelista de 'Los Ángeles de la mañana' "Yanina dijo una cosa que es correcta, curiosamente, que es que son muy chiquitos".

Karina: -Me amenazaste. A mí no me lo hacés eso. Durante la semana, Lola Latorre y Lucas Spadafora participaron de la segunda ronda y Yanina Latorre estuvo ahí para alentarla. "Ahora, hablá tranquila todo lo que quieras. Te escuchamos". Y Latorre, otra vez hablándole al conductor, ironizó: "Le agradecemos que nos dejó hablar a los dos". Todo arrancó en medio de un debate sobre la devolución del jurado a Lola Latorre en el Cantando 2020.

Yanina Latorre arremetió con todo contra