Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Virgin Galactic: La nave espacial turística

Virgin Galactic: La nave espacial turística

02 Agosto 2020

Según explica la compañía de Richard Branson en un comunicado, se trata de un "concepto elegante pero progresivo y centrado en la experiencia" para la cabina de su nave espacial.

El turismo galáctico llegará en algún momento a nuestras vidas y Virgin Galactic , una de las compañías punteras en el sector, ha querido mostrar digitalmente cómo serán sus cabinas.

La nave también contará con asientos para cada ventana y una ventana adicional ubicada en la parte superior de cada pasajero, para que, cuando la tripulación llegue a la microgravedad, este pueda aflojar su cinturón de seguridad y flotar desde su asiento hacia el techo, apoyándose en agarraderas.

En el respaldo de cada asiento hay pantallas que conectan con la cubierta de vuelo, de tal forma que los datos del vuelo son visibles. Las cámaras están situadas en las ventanas y es posible realizarse una selfie.

Terrible accidente en plena competencia deja auto partido en dos
La primera carrera de la Fórmula 3 en Silverstone se vio manchada tras el aparatoso accidente del piloto británico Olli Caldwell .


De acuerdo con la marca la cabina es una pieza central del diseño y al mismo tiempo cuenta con todos los aspectos que requieren los astronautas en su viaje. Los ventanales permiten a los astronautas posicionarse perfectamente para 360 grados de vistas impresionantes, desde el infinito del espacio exterior hasta la belleza de nuestro planeta.

Uno de los servicios de importancia que incluirá la empresa espacial serán las fotos y videos de la experiencia de vuelo, por lo que 16 cámaras proporcionarán todo, desde las primeras publicaciones de Instagram hasta una película personal del turista bellamente editada e históricamente significativa. Un sistema de iluminación inteligente buscará mejorar la experiencia al ajustarse a cada etapa del viaje.

Los aspirantes a astronautas y entusiastas del espacio de todo el mundo, ahora tienen la oportunidad de explorar el diseño de la cabina Virgin Galactic. Por ahora no se ha fijado una fecha concreta para el primer vuelo comercial de SpaceShipTwo. Asimismo, extendió la invitación para que reservemos nuestro asiento. ¿Te subirías?

Virgin Galactic: La nave espacial turística