Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Valeria Marín y Julián Gil revelaron su romance con emotivos mensajes

Valeria Marín y Julián Gil revelaron su romance con emotivos mensajes

01 Agosto 2020

En cuanto a la nueva enamorada de Julián, Valeria Marín es periodista deportiva y es el rostro de la cadena TUDN desde 2019, siendo una de las principales conductoras del programa 'La Jugada', además de ser embajadora de la marca Adidas México y trabajar para Univisión. La relación sólo la conocían sus allegados más cercanos. Le agradezco a la vida por ponerme en tu camino. "Mi cómplice de felicidad y paz Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya". Oye, ¿Vamos por unos tacos?. En el título la actriz venezolana escribió: Tu. ¿Ya tomaste café?

Asimismo, la periodista de deportes Valeria Marín publicó una imagen con la que confirma ser la novia de Julián Gil. Señalaron, a través de sus cuentas en Intagram, que el amor llegó desde la primera vez que se citaron para tomar un café y el resto es historia. En la foto aparece el actor dándole un beso en la mejilla. Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ ☺️.

La administración Trump no aceptará nuevas solicitudes para el programa DACA
Para el mandatario la lucha contra la inmigración ha sido una piedra angular de gobierno y es uno de los ejes de su campaña . También lee . ¿Quiénes son y qué beneficios reciben los recipientes de DACA? El secretario interino del DHS , Chad F.


La unión de esta nueva pareja se da semanas después de que el actor tuviera un difícil episodio, al desmentir las acciones de Marjorie de Sousa, quien intenta quitarle la patria potestad del hijo que procrearon en común. El actor argentino de "Médicos, línea de vida" y "Por amar sin ley", tiene en espera el lanzamiento en cines mexicanos la cinta "Jesús de Nazareth", donde interpreta al llamado Mesías.

Valeria Marín y Julián Gil revelaron su romance con emotivos mensajes