Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Víctor Manuel Vucetich asegura ser candidato para dirigir a la Selección

Víctor Manuel Vucetich asegura ser candidato para dirigir a la Selección

01 Agosto 2020

Incluso, 'Vuce' reconoció en Radio La Redonda que existe dicha posibilidad, la cual le resulta bastante atractiva.

"Es una opción que se ha abierto dirigir a Ecuador".

"Es una opción que se ha abierto (el dirigir a la Tricolor) en estos momentos por la continencia que se vive. Ahora estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir", comentó el estratega.

"Me interesaría llevar una eliminatoria, creo que tengo la madurez suficiente".

Tribunal anula pena capital de atacante de maratón de Boston
Los jueces observaron que el tribunal de Boston tiene una norma de larga data que obliga a efectuar dicha investigación. Tamerlan Tsarnaev murió en un tiroteo con la policía unos días después del atentado del 15 de abril de 2013.


Ahora, Víctor Manuel Vucetich podría convertirse en el segundo entrenador mexicano, que además del Tri, al que dirigió de septiembre a octubre del mismo año, tiempo en el que disputó dos partidos para asegurar el repechaje ante Nueva Zelanda de cara a Brasil 2014, sin embargo, dejó su puesto, mismo que tomó Miguel Herrera.

"Es una propuesta que se está haciendo de una persona de Ecuador, de la Federación, en donde hay interés para que pueda participar con esta selección, ahorita están con un trámite, la gente de selección está revisando varios aspectos que tienen internos y ellos tomarán al determinación", expresó en entrevista con ESPN Digital. "No me desagrada la idea" indicó el entrenador que afirmó conocer a Walter Ayoví con quién obtuvo títulos en México y también reconoce como referente a Álex Aguinaga.

Cabe destacar que esta selección se quedó sin técnico tras la controversial salida de Jordi Cruyff. "Es una parte fundamental".

Víctor Manuel Vucetich asegura ser candidato para dirigir a la Selección