Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Una televisión francesa considera a España "la apestada" de Europa

Una televisión francesa considera a España "la apestada" de Europa

01 Agosto 2020

La cadena de televisión privada francesa BFM TV ha asegurado que España es "la apestada de Europa" y que se ha convertido en ello en estos últimos días por el aumento de casos de coronavirus.

"¿Es España la apestada de Europa?".

En el programa informativo que se puede ver a través de internet, se analiza la situación española frente al coronavirus.

La Casa Blanca idea un plan para que las empresas norteamericanas abandonen Asia
Claver-Carone también dijo que habrá una mejora en la transparencia sobre los préstamos chinos en América Latina. Estados Unidos sigue con su ofensiva comercial contra China .


En el propio artículo de BMF TV ha informado que en pocas horas algunos de los países europeos han pedido a sus ciudadanos que traten de evitar viajar a España, lugar donde la proliferación de positivos ha aumentado considerablemente en los últimos días. Y también recordaban las palabras del primer ministro francés, que fue uno de los primeros en lanzar el aviso sobre la situación de nuestro país.

Pese a que la televisión francesa ha admitido que España está haciendo grandes esfuerzos para controlar los rebrotes, como mantener distancia de seguridad en la playa o hacer obligatorio el uso de mascarillas, han insistido en que "las cifras siguen siendo una realidad".

Una televisión francesa considera a España