Sábado, 6 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Tras los rumores de reconciliación con Tinelli, el anuncio de Guillermina Valdés

Tras los rumores de reconciliación con Tinelli, el anuncio de Guillermina Valdés

12 Agosto 2020

Pero después de un tiempo comenzaron a aparecer las versiones de reconciliación. Incluso se señaló dejaron los conflictos atrás y que Guillermina habría regresado a convivir con Tinelli en el departamento de Palermo.

Guillermina Valdés ya conoce cómo funcionan los medios, y cuál es la lógica alrededor de las relaciones de pareja de los famosos.

En la transmisión estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó esta posible vuelta entre el conductor y la empresaria: "Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche", fue uno de sus textuales del profesional.

Jan Hurtado se va de Boca y ya tiene nuevo equipo — Bomba
Los futbolistas hicieron ejercicios físicos supervisados por el profesor Damián Lanatta y trabajos con pelota en forma individual. El plantel de Boca volverá a entrenarse este miércoles en los mismos horarios y seguirá así hasta el sábado próximo inclusive.


Esto molestó a Guillermina, que tomó la decisión de expresarse en su cuenta de Twitter. "Alguien me compartió esto... no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense", disparó.

Asimismo, el panelista de este programa de “El trece” deslizó que tal vez los ex enamorados no quiere validar esta información porque ni ellos mismos saben que ocurre, pero de lo que él está seguro es que Marcelo Tinelli es aquel que más está luchando para recuperar el amor de Guillermina Valdés.

En este tiempo, ella se mantuvo en secreto sobre su vida privada.

Tras los rumores de reconciliación con Tinelli, el anuncio de Guillermina Valdés