Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Tras ausentarse de las redes, encontraron a Jimena Barón

Tras ausentarse de las redes, encontraron a Jimena Barón

02 Agosto 2020

Le hizo algunas preguntas por su desaparición y su vínculo con Daniel Osvaldo, su expareja.

Jimena Barón llevaba alrededor de dos semanas desaparecida de las redes sociales luego de abandonar la casa de Daniel Osvaldo en Banfield y retornar a su hogar en Palermo, una fuerte señal de que la reconciliación con su ex no habría funcionado.

En medio de las dudas sobre su presente sentimental y profesional, la artista fue interceptada por Carlos González, cronista de Paparazzi y, sin ganas de ahondar mucho en sus declaraciones, respondió algunas preguntas. La cantante quien no se detuvo en ningún momento para hablar con el periodista argegó: "Estoy bien, no se preocupen".

J: -No, por suerte no. Que yo sepa no tuvo ningún lío”. "Nada para decir. No tengo idea".

Registran dos especies de tiburones inéditas en aguas profundas de Galápagos
El archipiélago sirvió de laboratorio al científico inglés Charles Darwin para su teoría sobre la evolución de las especies. Con sus más de 5 metros de longitud, el 'Hexanchus griseus' es uno de los mayores depredadores de las profundidades marinas.


P: -¿Viste el Cantando 2020? "Ahora voy a ver si puedo ayudar a Lizardo (Ponce) y a Karina (Kelinek)", cerró. Y estoy tratando de darles una mano, siempre que les sirva de algo.

P: -¿Te llamaron para ser conductora del certamen (en lugar de Laurita Fernández)?

Al final de la nota, la intérprete de "La Cobra" confirmó la propuesta que recibió en televisión: “A mí me llamaron para ser jurado del Bailando y también para ser jurado del Cantando.

Tras ausentarse de las redes, encontraron a Jimena Barón