Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo deja un muerto y 20 heridos en barbacoa multitudinaria en Washington

Tiroteo deja un muerto y 20 heridos en barbacoa multitudinaria en Washington

12 Agosto 2020

Un adolescente ha muerto y otras 20 personas han resultado heridas, incluido una policía fuera de servicio, Luego de ser tiroteados este domingo en una barbacoa multitudinaria en el sureste de Washington, la capital de EE.UU, notifica la cadena de televisión CNN.

Según informó la Policía se encontraron restos de 170 balas, y se registra un fallecido y hasta ahora 20 heridos. Mientras que otros se recuperan luego de haber sufrido heridas leves.

El jefe de la policía del Distrito de Columbia, Peter Newsham, indicó que se identificó al adolescentes que falleció.

Una oficial de la Policía, que se encontraba fuera de servicio, recibió un disparo y está "luchando por su vida en este momento" en un centro de salud, indicó Newsham.

La policía busca a los tres sospechosos, del hecho que calificaron como "incidente aislado", pero no se descartó que puedan ser más. Actualmente se prohíben las concentraciones de más de 50 personas debido a la pandemia de coronavirus.

Jan Hurtado se va de Boca y ya tiene nuevo equipo — Bomba
Los futbolistas hicieron ejercicios físicos supervisados por el profesor Damián Lanatta y trabajos con pelota en forma individual. El plantel de Boca volverá a entrenarse este miércoles en los mismos horarios y seguirá así hasta el sábado próximo inclusive.


En ese sentido, Newsham dijo que había agentes en las proximidades de la fiesta, pero que fueron incapaces de controlar la concentración de personas o evitarla.

La alcaldesa de DC, Muriel Bowser, dijo que hay que tener "cero tolerancia" para este tipo de actividades que pueden conllevar a la propagación del covid-19.

De acuerdo a los datos del periódico, más de 115 personas han sido asesinadas en lo que va de año en DC, un aumento del 17 % respecto a 2019.

Las autoridades han atribuido algunos de los asesinatos a disputas entre bandas vecinales y entre gente que se conocen entre ellos.

Tiroteo deja un muerto y 20 heridos en barbacoa multitudinaria en Washington