Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » The Weeknd dará concierto de realidad aumentada en TikTok

The Weeknd dará concierto de realidad aumentada en TikTok

01 Agosto 2020

El confinamiento global provocado por el covid-19 ha obligado a que muchos artistas busquen la manera de seguir llevando su arte al público.

En la experiencia virtual los fans escucharán temas del más reciente álbum de The Weeknd, titulado 'After Hours', el cual es considerado uno de los álbumes más importantes de 2020. De acuerdo con Tik Tok, el intérprete estará representado por un avatar digital con ayuda de la tecnología. "Quedarás cautivado y suspendido en el espacio mientras The Weeknd te invita a la increíble locura de su mundo, visto a través de sus propios ojos", señaló la app en su blog oficial.

Como recordarán, Abel Testaye lanzó este año su quinto álbum de estudio, After Hours, del cual estrenó algunos hitazos como "Heartless", "In Your Eyes" y por supuesto, "Blinding Lights". Siendo esta última canción la más popular de todo el disco, generando un verdadero fenómeno en TikTok, pues muchos usuarios la utilizan para realizar retos de baile donde tienen que moverse al ritmo de su coreografía.

Rusos detenidos en Bielorrusia son sospechosos de preparar 'actos de terrorismo'
En Bielorrusia , se ha iniciado una causa penal contra los 33 miembros detenidos del Grupo Wagner por preparación de ataques terroristas.


Por si esto no fuera suficiente, en el concierto de The Weeknd los fans podrán interactuar en tiempo real entre ellos, pero también tendrá un fin benéfico.

La experiencia será virtual por medio de la aplicación TikTok, que se unirá al cantante para recaudar dinero para The Equal Justice Initiative para reducir los encarcelamientos y castigos excesivos en Estados Unidos que afectan más a los afroamericanos.

El concierto se transmitirá por primera vez a través de la cuenta oficial de TikTok, con algunas repeticiones hasta el 10 de agosto y en distintos horarios. Estamos por ver en TikTok como hacen que las personas se metan mas en el evento.

The Weeknd dará concierto de realidad aumentada en TikTok