Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Tendrá su propio show! Realizarán serie sobre 'Patricio Estrella'

¡Tendrá su propio show! Realizarán serie sobre 'Patricio Estrella'

12 Agosto 2020

El mejor amigo de Bob Esponja ahora tendrá su propia serie producida por Nickelodeon.The Patrick Star Show será una especie de reality show dirigido por Patricio Estrella que traerá de vuelta a viejos y nuevos personajes de Fondo de Bikini.

Bajo el título The Patrick Star Show (El show de Patricio Estrella) , esta nueva serie, que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada, mostrará a Patricio como presentador de un late-night (un formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos).

Cabe mencionar que la serie tendrá nuevos personajes, ya que estaría basada en Patricio y su familia. El primero de este tipo en obtener luz verde fue Kamp Koral, la próxima serie de precuelas de Bob animada por computadora de 13 episodios, que recientemente pasó de Nickelodeon al streamer hermano CBS All Access.

Además aparecerán nuevos personajes y se espera que los miembros del elenco de Bob Esponja hagan apariciones ocasionales.

Por incumplir con normas sanitarias, se arma zafarrancho en playa de Bélgica
Según testimonios recogidos por la radio-televisión RTBF, los incidentes fueron iniciados por un grupo de jóvenes . El país lleva más de 70 mil casos registrados y está por alcanzar los 10 mil fallecidos.


Aunque estaba destinada en principio al público infantil, Bob Esponja también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos.

Su secuela, "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares.

El lanzamiento de la tercera película, "Bob Esponja: Un héroe al rescate" (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run), se ha visto afectado por la crisis global del coronavirus que mantiene cerrados los cines de gran parte del planeta.

¡Tendrá su propio show! Realizarán serie sobre 'Patricio Estrella'