Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Se retrasa la salida del próximo iPhone, confirma Apple

Se retrasa la salida del próximo iPhone, confirma Apple

02 Agosto 2020

Por lo que por el momento, si bien es posible que se revele en septiembre, lo más probable es un lanzamiento en octubre o noviembre.

En junio, Broadcom, uno de los principales proveedores de Apple, también sugirió durante una reunión sobre los resultados de la compañía que se espera un retraso en el lanzamiento del iPhone 12, una situación que llevaría a este fabricante de semiconductores a registrar los beneficios un trimestre más tarde.

Apple suele presentar su actualización anual en septiembre y comienza a distribuir los dispositivos antes de fin de mes. No esperábamos que Apple confirmara tales rumores en el corto plazo, pero la compañía lo hizo a través de una declaración inusual.

Este sería un evento significativo para los de Cupertino, ya que, de ser cierto, el nuevo teléfono inteligente de la empresa llegaría al mercado en octubre, afectando sus ventas y los resultados trimestrales. O al menos, así fue como lo insinuó el director financiero de Apple, Luca Maestri, a través de un comunicado. "Sin embargo, proporcionaremos información adicional sobre nuestras expectativas para el trimestre de septiembre para nuestras categorías de productos".

Registran dos especies de tiburones inéditas en aguas profundas de Galápagos
El archipiélago sirvió de laboratorio al científico inglés Charles Darwin para su teoría sobre la evolución de las especies. Con sus más de 5 metros de longitud, el 'Hexanchus griseus' es uno de los mayores depredadores de las profundidades marinas.


El gigante de la tecnología Apple anunció lo que desde hace semanas se maneja como un rumor, que la presentación de su buque insignia, el iPhone en su versión 12, se aplazaría a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19. "En iPhone, esperamos ver que el rendimiento reciente continúe para nuestra línea actual de productos, incluida la fuerte respuesta del cliente para iPhone SE", dijo, antes del anuncio del iPhone 12.

Maestri dijo que, en comparación con la serie iPhone 11 del año pasado, la serie iPhone 12 de este año estará disponible unas semanas más tarde.

Qualcomm habló de un "impacto parcial a partir del retraso de un importante teléfono de 5G", hablando de sus proyecciones para el próximo cuatrimestre. Este lanzamiento normalmente se da junto con el nuevo iPhone.

Se retrasa la salida del próximo iPhone, confirma Apple