Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y la encontraron en Tik Tok

Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y la encontraron en Tik Tok

01 Agosto 2020

Una joven en TikTok compartió un video donde compara a Scarlett Johansson, conocida como la Viuda Negra en las películas de Los Vengadores, con nada más y nada menos que su mamá.

Su madre, tiene rasgos muy parecidos a la actriz, el mismo aspecto físico y una tez similar y color de ojos; además, su cabello es de color rojizo, muy parecido al que Scarlett ha lucido interpretando a la superheroína la 'Viuda Negra', de Marvel. El resultado ha generado emoción en los fans de Marvel, quienes no dudaron en afirmar que la señora sería la 'doble' de la popular actriz estadounidense.

Arsenal y Chelsea juegan la final de la FA Cup
Por la lesión de Bernd Leno, los Gunners contarán con la presencia argentina de Emiliano Martínez en el arco. Estadio: Wembley , de Londres.


María José LG, nombre de la autora del viral de TikTok, comparte todo tipo de videos en los que hace curiosos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches en compañía de su madre, quien en todo momento la apoya en su paso por redes sociales. La 'tiktoker' mostró algunas imágenes de la actriz Scarlett Johansson y luego compartió algunas fotografías de su madre, quien efectivamente luce idéntica a la protagonista de Black Widow.

A pesar de que no muchos creían que esto pudiera ser real, el video de la Tik Toker dejó a todos sorprendidos porque realmente su madre es la doble de Scarlett Johansson y lo mejor es que es mexicana.

Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y la encontraron en Tik Tok