Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Rihanna podría lanzar nueva música muy pronto

Rihanna podría lanzar nueva música muy pronto

02 Agosto 2020

Y después de muchos rumores que corrieron sobre la posibilidad de que abandonara la música, la propia artista de Barbados reveló que muy al contrario de los que todos creían en la actualidad se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica.

"Siempre estoy trabajando en música, y cuando esté lista para sacarla en la forma en que siento que se ajusta, saldrá", indicó la celebridad en la entrevista.

Asimismo, agregó: "no voy a apagarlo solo porque la gente está esperando. Esto va a valer la pena." .

Mirá en vivo el regreso de los astronautas al planeta Tierra — SpaceX
A pesar de la amenaza de mal tiempo provocada por la ahora tormenta tropical Isaías , la NASA cree que el tiempo será propicio para que mañana en la tarde, la nave en la que viajan los astronautas "caerá" en el Golfo de México, acerca de Pensacola.


La famosa artista reconocida por su talento y gran carrera en la música, durante cuatro años no ha lanzado un álbum. Su último álbum 'Anti' todavía está en la memoria de los fanáticos que esperan nuevas canciones.

A pesar de revelar tales noticias, Rihanna no especificó la fecha de lanzamiento de su álbum, después de reconocer que sus seguidores presionan para que aparezcan nuevos temas. "Ha tomado tanto tiempo que voy a hacer que valga la pena", justifica, demostrando que no se siente presionada para hacerlo. Estoy muy agradecida de seguir aquí y de poder expandirme a otras empresas. "Ha sido divertido y no puedo quejarme".

Rihanna podría lanzar nueva música muy pronto