Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Revocan prisión preventiva de Tito Fernández — Quedará en libertad

Revocan prisión preventiva de Tito Fernández — Quedará en libertad

07 Agosto 2020

El músico Tito Fernández quedó sin medidas cautelares, luego que la Corte de Apelaciones de Santiago revocara la prisión preventiva dictada en su contra.

La decisión del tribunal metropolitano deja sin medidas cautelares al músico de 77 años, quien previamente había sido imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia ocurridos entre 2010 y 2016.

En un fallo dividido, Mera y Herrera establecieron que no existen en la investigación antecedentes de la existencia de delitos y participación en los hechos imputados por el Ministerio Público.

Frederic: "No hay muchos robos pero los medios los muestran"
El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los protagonistas del gobierno de Alberto Fernández y sus políticas. Para recibir las noticias por e-mail.


Fernández, de acuerdo al protocolo, estaba cumpliendo con aislamiento preventivo en el área de salud del establecimiento por 14 días debido al Covid-19.

El cantautor, quien permanentemente ha alegado su inocencia respecto de los ilícitos por los que se le acusan, ya declaró por este caso en diciembre del año 2018 en dependencias de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

Revocan prisión preventiva de Tito Fernández — Quedará en libertad