Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rayados separa a Hugo González y Dorlan Pabón por fiesta

Rayados separa a Hugo González y Dorlan Pabón por fiesta

03 Agosto 2020

Después de filtrarse fotos de la reunión que tuvo Hugo González en su casa por su cumpleaños número 30, Monterrey tomó la decisón de no llevar a su portero titular ni a Dorlan Pabón, quien también se le vio en la fiesta.

Tras la publicación del video, el defensa de los Tigres, Diego Reyes, salió a aclarar su presencia en la celebración de Hugo González.

El festejo se efectuó previo al partido de los Rayados este lunes, cuando visiten al León en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2020.

Tribunal de Nueva York revela correos electrónicos entre Maxwell y Epstein
Las víctimas dicen que también tuvieron que complacer a algunos de los ricos socios de Epstein . Epstein se suicidó el verano pasado mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual .


Cabe recordar que, Nuevo León, cuya capital es Monterrey, cerró julio con las cifras estatales de 32 mil 632 casos y mil 160 fallecimientos por coronavirus, y es la entidad con mayor ocupación hospitalaria general, en un 76 %, según el gobierno federal. En sus lugares estarían Luis Cárdenas y Maximiliano Meza.

El zaguero del conjunto felino indicó, a través de redes sociales, que él sólo acudió a dejar un regalo y posteriormente se retiró.

Rayados separa a Hugo González y Dorlan Pabón por fiesta