Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » PSG en llamas: si pierde con el Atalanta, se va del club

PSG en llamas: si pierde con el Atalanta, se va del club

11 Agosto 2020

El Atalanta, que es la sorpresa del torneo, disputará por primera vez los cuartos de final de la Champions, y lo hace con un plantel muy por debajo del PSG en cuanto costo de nómina, sin embargo, los de Gasperini, buscarán mantenerse como el 'caballo negro' del torneo con un ataque letal encabezado por el Papu Gómez y Duván Zapata. El astro brasilero Neymar, que cobra 36 millones de euros por año, gana lo mismo que toda la plantilla del equipo italiano. ¿Será suficiente para que eso influya dentro de la cancha? Ahora tendrá la gran chance contra un humilde Atalanta que basa su éxito en la programación, organización táctica y un estratégico trabajo de captación de talentos, que conforman su principal punto de fuerza.

Si se comparan los sueldos de los dos planteles, la diferencia es abismal. Todos los jugadores que integran la plantilla del Atalanta acumulan entre los 33 y los 36 millones de euros por año.

Thoma Tuchel, entrenador del PSG, se ilusiona con poder contar con Mbappé, que se había lesionado el pasado 24 de julio en la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienn.

Cristian Castro niega haber agredido a su madre
Recientemente, se ha visto envuelto en otra polémica pues lo han tachado de misógino y hasta de agredir a su madre , Verónica Castro .


Los mejor pagados del Atalanta son los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, además del argentino Alejandro Gómez, con una ficha base de 1,2 millones de euros netos por temporada.

No obstante, Atalanta está capacitado para dar el "batacazo" ante PSG recordando que el equipo de la ciudad de Bérgamo fue el más goleador de la Serie A en las últimas dos campañas con 77 y 98 goles respectivamente.

PSG en llamas: si pierde con el Atalanta, se va del club