Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » PSG, con tres argentinos, buscará la triple corona francesa

PSG, con tres argentinos, buscará la triple corona francesa

01 Agosto 2020

El fútbol de Francia volvió a ver cómo el Paris Saint-Germain se ha quedado con todo en este 2020 a nivel local, luego de que el equipo capitalino se quedara con el título de la Copa de la Liga en tanda de penales que se definió hasta la muerte súbita y quedarse con el trébol, a pesar de la suspensión de la Ligue 1 por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, conquistaron todos los títulos locales de la temporada: la Ligue 1, la Copa de Francia y ahora la Copa de la Liga.

Lyon terminó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Rafael a un minuto del final del alargue.

El partido se jugará en el Stade France desde las 16.10 de Argentina, será televisado por la señal ESPN 2 y en caso de empate se recurrirá a 30 minutos suplementarios y de subsistir la igualdad se definirá con remates desde el punto penal. En el centro del campo trabajaron bien Verratti o Ander Herrera en la segunda parte, pero las llegadas de Neymar o Di María fueron contadas.

Despega el nuevo vehículo rover, Perseverance, rumbo a Marte
- La mañana de este jueves, despegó la nueva misión a Marte de la NASA , desde el Centro Espacial John F. Han pasado casi nueve años desde que se envió al rover Curiosity a Marte .


Los parisinos, que tiene la mente en el cotejo ante Atalanta de Italia del próximo 12 de agosto, por los cuartos de final de la Champions League, no contaron por lesión a una de sus figuras, el delantero Kyllian Mbappe, quien sufrió un severo esguince de tobillo derecho el viernes de la semana pasada en la final de la Copa de Francia que le ganó 1-0 al Saint-Etienne. Para Lyon, anotaron Andersen, Ekambi, Caqueret, Tiago Mendes, Aouar.

Este torneo, la Copa de la Liga, tuvo al PSG como campeón en ocho ocasiones, cinco de ellas consecutivas, aunque el año pasado fue ganada por Racing de Estrasburgo.

Di María consiguió el 26to título en su carrera y entre los futbolistas argentinos es sólo superado por Lionel Messi con 35, Carlos Tevez con 28 y Luis "Lucho" González con 27.

¿Hará el pleno de títulos nacionales en Francia el París Saint-Germain esta temporada o por el contrario será el Lyon el que conseguirá un trofeo que le abrirá además la puerta a la próxima Europa League?

PSG, con tres argentinos, buscará la triple corona francesa