Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Potencial ciclón tropical provocará lluvias miércoles y jueves — Onamet

Potencial ciclón tropical provocará lluvias miércoles y jueves — Onamet

01 Agosto 2020

El organismo precisó que mantiene "un estricto seguimiento" al potencial ciclón, que presenta ya vientos máximos sostenidos de casi 40 millas por hora (65 km/h) y puede convertirse en tormenta tropical esta noche o mañana miércoles antes de llegar a las islas de Sotavento, en el Caribe.

En amarilla están La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, Montecristi, El Seibo, Samaná, Puerto Plata, Monte Plata, Duarte, Hermanas Mirabal, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y San Cristóbal.

Mientras indicó que dado a que el potencial Ciclón Tropical #9 se mueve a unos 37 kilómetros por hora, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene una alerta ante posibles condiciones de tormenta tropical, desde cabo Caucedo hasta cabo engaño y desde cabo engaño hasta la Bahía de Manzanillo. mientras que emite una alerta de condiciones de tormenta tropical desde punta Caucedo hasta Pedernales.

Llorando, Alejandro Fernández da desgarrador mensaje sobre músicos en crisis
Alejandro Fernández reveló que lo que más extraña es estar arriba de los escenarios compartiendo con sus fanáticos. En este sentido, Alejandro Fernández agregó que es muy triste ver como los músicos están sufriendo.


Los vientos de tormenta tropical se extienden a unos 370 km principalmente al noreste de su centro, este radio de vientos podría variar de acuerdo a como evolucione en las siguientes 24 a 48 horas.

Se prevé que la tormenta toque suelo dominicano a las 8:00 de la mañana de este jueves y que salga de la isla a las 8:00 de la noche.

Este año ya se formaron las tormentas tropicales Arthur y Bertha, ambas antes del inicio oficial de la temporada ciclónica, que comienza el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre.

Potencial ciclón tropical provocará lluvias miércoles y jueves — Onamet