Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Por incumplir con normas sanitarias, se arma zafarrancho en playa de Bélgica

Por incumplir con normas sanitarias, se arma zafarrancho en playa de Bélgica

12 Agosto 2020

Al Lugar, arribaron autoridades del orden para retirar a las personas que en esos momentos estaban disfrutando del sol y la arena, ya que el lugar sería clausurado por no acatar las medidas sanitarias, sin embargo, bastó que un grupo de jóvenes se rebelara contra los policías para comenzar la gresca.

“Esto no puede durar más. "Estamos haciendo todo lo posible para mantener la seguridad de nuestro balneario, y ahora esto.", lanzó la alcaldesa de la localidad, DaphnéDumery, de acuerdo a medios internacionales.

Según testimonios recogidos por la radio-televisión RTBF, los incidentes fueron iniciados por un grupo de jóvenes. La policía tuvo que pedir refuerzos para contener la situación.

Daniel Alcaíno demandó a Canal 13 por despido injustificado
Ante esto, se estima que se debe haber un pago por las indemnizaciones sustitutivas del aviso previos y los años de servicio (2019-2010).


Reyertas como esta han provocado que las localidades de la costa belga Knokke y Blankerberge prohíban este domingo el acceso a los visitantes "de un día", después de distintos incidentes en la costa esta semana, entre ellos un enfrentamiento con la policía el sábado, por la falta de respeto de las normas contra la Covid-19.

El alcalde de Ostende, Bart Tommelein, pidió a la empresa de ferrocarriles que no ponga trenes suplementarios el domingo a la costa dado que la enorme afluencia de personas hace imposible repartir a la gente de manera segura en las playas. El país lleva más de 70 mil casos registrados y está por alcanzar los 10 mil fallecidos.

Por incumplir con normas sanitarias, se arma zafarrancho en playa de Bélgica