Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » PayPal ya es el pago oficial de Mercado Libre en México

PayPal ya es el pago oficial de Mercado Libre en México

02 Agosto 2020

Este anunció comercial entre PayPal y Mercado Libre se compone de productos adicionales que serán liberados en el segundo semestre para la recepción de remesas y compras internacionales.

Tras dar a conocer su alianza estratégica a finales de 2019, Mercado Libre y PayPal anuncian finalmente la integración de sus servicios de pago en México y Brasil.

Además de aumentar la capacidad de ventas de la plataforma, esta alianza también ampliará el poder de compra y opciones de miles de consumidores en todo el mundo.

Cabe destacar que en esta primera instancia la integración estará disponible solo para transacciones realizadas a través de la web, ya sea a través de teléfono celular o computadora, y estará disponible en la aplicación a fines del tercer trimestre de este año.

La noticia la dio a conocer Federico Gómez, director de Mercado Libre para México y la integración brindará la posibilidad de que clientes de PayPal que estén fuera de la región utilicen sus cuentas para comprar en la plataforma de comercio al interior de esos países.

Joven de 17 años es acusado del hackeo masivo a Twitter
Andrew Warren , fiscal del condado de Hillsborough , subrayó en un vídeo en Twitter que Clark fue " la mente pensante que perpetró el ataque ".


"Los usuarios de PayPal podrán operar su cuenta para hacer transacciones en cualquier país donde opere Mercado Pago y Mercado Libre".

Por ejemplo, un residente de México podrá pagar con PayPal en comercios locales ingresando al sitio web del comercio ya sea estando dentro o fuera de México. Esta funcionalidad estará disponible para todos los compradores que accedan a la opción de pago de Mercado Pago en cualquier tienda en línea, o utilizando uno de sus links de pago. Con esto Mercado Pago le da la bienvenida a su más grande competidor en Latinoamérica para el procesado de pagos en línea, PayPal, pues ahora ambas podrán utilizarse en Mercado Libre.

La unión entre las empresas inédita si se considera que en México el principal rival de PayPal es Mercado Pago.

Por su parte Juan Luis Bordes, General Manager de PayPal México, agregó que en próximos meses igual Mercado Pago se sumará como un método de pago en donde ya se acepta PayPal. En un futuro, los usuarios con Xoom podrán enviar remesas, y que usuarios de Brasil y México las reciban en su cuenta de Mercado Pago.

PayPal ya es el pago oficial de Mercado Libre en México