Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Papá de Britney Spears llama al #FreeBritney ‘una broma'

Papá de Britney Spears llama al #FreeBritney ‘una broma'

05 Agosto 2020

"Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea de lo que pasa", indicó Jamie Spears, progenitor de la intérprete, según da cuenta 'Page Six', citado por el portal ET Canada. "Tengo que reportar cada centavo y cada centavo gastado a la corte cada año", dijo.

En los últimos años, la vida de Britney Spears ha sido expuesta no solo en el ámbito musical o de entretenimiento, sino también en lo judicial, pues la tutela de la cantante ha sido una polémica que atrajo la atención de miles.

En una entrevista concedida a The New York Post, Jamie dio una contundente respuesta al movimiento que lleva varios años rondando las redes sociales y que en las últimas semanas ha tomado fuerza debido a la cercanía de la nueva audiencia en la que se revisará el caso de Britney y su tutela, el próximo 22 de agosto. "¿Cómo diablos robaría algo?", agregó. "La gente está siendo acosada y atacada con amenazas de muerte".

"No queremos ese tipo de fans".

Hace unos días, el hermano de Britney, Bryan Spears, también habló sobre la tutela de su famosa hermana, sugiriendo que la cantante podría estar buscando cambiar el estado. "Ella siempre quiso salir de eso. Tener a alguien que constantemente le diga lo que tiene que hacer tiene que ser frustrante", dijo Spears en una charla con el podcast, As Not Seen on TV, conducido por el presentador Drew Plotkin. "Ella ha querido salir de eso por bastante tiempo". "En general, ha hecho lo mejor que pudo debido a la situación en la que lo puso y tenemos que trabajar juntos como una familia para que siga funcionando", explicó Bryan.

Mulan estrenará por Disney+
No cabe duda que este cambio de planes responde al cierre de cines en todo el mundo debido la pandemia de coronavirus . En un inicio la compañía informó que aún no se tenía contemplado su lanzamiento en América Latina hasta 2021.


Recordemos que desde 2008, después del colapso nervioso de Britney Spears, Jamie se convirtió en el guardián de sus ingresos.

Hasta ahora, la cantante no ha podido hacer ni decidir absolutamente nada sin la autorización de su tutor.

A lo largo de los años, la intérprete ha creado una base enorme de fans que desde 2019 generaron el movimiento de liberación de la artista llamado #FreeBritney y que se ha extendido por todo el mundo.

Galería: En directo pero en 'condiciones dudosas': ¿quiénes son culpables?

Papá de Britney Spears llama al #FreeBritney ‘una broma'