Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"

Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"

01 Agosto 2020

Los seguidores de ambos cantantes podrán disfrutar de este increíble dúo a partir del 31 de julio en todas las plataformas digitales de Ricardo Arjona, tal y como lo anunció en sus redes sociales. "#ElAmorQueMeTenia #ArjonaAlboran @pabloalboran 31 de julio #Blanco en todas las plataformas", escribió Ricardo Arjona.

Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista puso en manos de su Gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales, experiencias de fans, un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y Negro.

Blanco y Negro se fue justo del lado contrario, se fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representa y sin duda hizo el trabajo de lanzamiento más importante del año.

Récord: éxito de "Folklore", de Taylor Swift - Espectáculos
Junto al disco, Swift lanzó el primer single y videoclip, Cardigan , que ya tiene más de 24 millones de visitas en YouTube .


Por su parte, Ricardo Arjona aseguró que "todavía hay varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan, haciendo duetos con algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto". Este proyecto paralelo e inédito para Arjona, narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción.

El cantante Pablo Alborán anunció a través de sus redes sociales que cumplió uno de sus más grandes sueños, el español colaboró con Ricardo Arjona en una nueva versión del tema 'El amor que me tenía' que forma parte del disco 'Blanco' del cantautor guatemalteco.

"Tengo grabadas como cuatro canciones de un proyecto llamado Mujeres, ya iba bastante avanzado, me sigue pareciendo un proyecto interesante pero cuando apareció Blanco y Negro me voló la cabeza y me tiré con este proyecto, quizá lo retome en algún momento, era un disco sencillo a piano y a dos voces, en vivo, 10 canciones inéditas que seguro pronto retomare", puntualizó.

Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en