Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Oficial: Pirlo inicia su carrera en los banquillos

Oficial: Pirlo inicia su carrera en los banquillos

02 Agosto 2020

Sin embargo, Pirlo no puede vivir sin futbol y el futbol no puede vivir sin él, por lo que en ese periodo se ha preparado como director técnico y a partir de la próxima temporada será el responsable de dirigir al filial Sub 23 de la Juventus.

El informe del club destaca que Pirlo sacará toda su experiencia en el fútbol y la "pondrá a disposición de los jugadores menores de 23 años".

Hoy comienza una nueva aventura para Andrea Pirlo y la Juventus, que se encuentran nuevamente después de cinco años.

Amazon gana 7.778 millones de dólares en el primer semestre de 2020
Las acciones de Amazon suben un 6% en el cierre prolongado de Wall Street y tras la presentación de los resultados a cierre de la sesión oficial.


"Un proyecto reciente, en continuo crecimiento y que este año ha dado, en su segunda temporada, su primer e histórico fruto: la Copa de Italia en su categoría", explicaron en el comunicado la 'Vieja Señora'.

Una noticia que no deja indiferente a Maurizio Sarri. La llegada de Pirlo, en cierta medida, también le pone presión para dar lo mejor, ya que habrá alguien esperando por su lugar.

Entre otros títulos, en su exitosa carrera ganó cuatro campeonatos de Serie A con Juventus y otros dos con Milan, con el que conquistó dos veces la Champions League.

Oficial: Pirlo inicia su carrera en los banquillos