Jueves, 28 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » NOTICIAS: Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar

NOTICIAS: Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar

01 Agosto 2020

La senadora del partido Alianza Verde Angélica Lozano, ofreció disculpas a su colega del partido de la lista de la Decencia Gustavo Bolívar, con quien estalló este jueves en medio de un debate virtual en el Senado de la República.

"No marica, ¡qué amargura, qué amargura!. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró?" Hijueputa, lee los comentarios que me hacen.

Aunque algunos la criticaron, el mismo Bolívar tomó la situación con humor. "Ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche".

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo
Fue entonces que sumó: " Para hacerlo breve, así te dejamos hablar porque es lo que te gusta ". Con quien hizo cortocircuito fue con Nacha y así quedó plasmado en la pista.


"Ofrezco excusas a Gustavo Bolivar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba".

Los improperios de Angélica Lozano le pasaron factura en redes sociales, donde fue víctima de los populares memes.

Sin embargo, en este proyecto también se discutió un artículo para disminuir alrededor de 14 millones del salario de los congresistas cuando se presenten estas sesiones, pues se trata de una serie de prebendas que no tendrían justificación, como un subsidio para vivienda en Bogotá, entre otros. Al entrar a votar hubo malentedido. "Gracias a todos por la risa y comprensión", dijo a través de su cuenta de Twitter.

NOTICIAS: Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar