Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

09 Agosto 2020

Ciudad de México, México; 8 de agosto del 2020.

La Máquina sumó una nueva victoria que le permitió prolongar su buen momento en el campeonato local.

Ante las bajas sensibles de Navarro y Mena, Ambriz tuvo que echar mano nuevamente de Gil Burón como lateral por derecha y sobre ese mismo costado, pero en las labores de volante, reapareció "El Avión" Ramírez que la fecha pasada había quedado fuera de circulación por una molestia muscular.

León estaba siendo sorprendido muy temprano sobre la cancha de Ciudad Universitaria, aunque luego no tardó mucho en hacerse del control de la pelota.

Bill Gates advierte que próxima pandemia será el cambio climático
El multimillonario pide que se deje a la ciencia y a la innovación liderar el camino, que se asegure que las soluciones funcionen para los países pobres y que se empiece a trabajar desde ahora.


Desde la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo, la Cooperativa Cruz Azul ha pasado por diversas 'tormentas', siendo la más reciente una orden de aprehensión en contra del presidente Guillermo Álvarez, sin embargo, el equipo no ha mostrado signos de distracción o debilitamiento dentro de sus filas, toda vez que no han perdido un partido desde enero del presente año.

Los verdes siguieron insistiendo para la parte complementaria, sólo que llegar al arco de Chuy Corona ya no fue tan sencillo en la medida de que los celestes comenzaron a adelantar líneas y a presionar alto.

También, el entrenador de La Fiera sentenció que no está preocupado por el volumen de juego del equipo, aunque admite que le falta gol, pero tampoco es algo que no se pueda remediar. Y es que después de la primera anotación no hubo nada atractivo para la afición, pues el choque se centró en el medio campo con mínimas oportunidades, poco trabajo para los arqueros. El playera 10 esmeralda de lo mejor en 90 minutos, aunque ahora sin lograr ser la diferencia como el pasado lunes contra Rayados.

Giménez se estrenó como goleador en el certamen luego de cobrar el penal que se le otorgó tras ser derribado en el área al comienzo del agregado.

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul