Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo

01 Agosto 2020

Esmeralda Mitre tuvo su debut en el Cantando 2020, pero no obtuvo el resultado que esperaba y recibió duras críticas por parte del jurado, sobre todo de Nacha Guevara. Tras su paso por el "Bailando" en 2018, se sabía que su desembarco en el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández iba a dejar mucha tela para cortar. Y, aunque estuvo muy buen acompañada por su partenaire, Nell Valenti, a Nacha Guevara no le gustó nada. "Nell, te quiero decir algo: a pesar de que estás completamente desaparecido por la puesta y por la personalidad de Esmeralda, tenes una voz preciosa".

Fue entonces que sumó: "Para hacerlo breve, así te dejamos hablar porque es lo que te gusta". Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto. "Lo único que salvo es a Nell", dijo, y la calificó con un 2. "Perdón. ¿vos conocés la técnica de speech level singing, la continuación de la voz hablada?".

BBVA pierde 1.157 millones hasta junio por los saneamientos del primer trimestre
Con respecto a los gastos de explotación del grupo, estas cayeron un 1,5% durante el primer semestre, hasta los 2.549 millones. Entre enero y junio las comisiones netas alcanzaron 2.301 millones (-1,7% en constantes, -6,8% en corrientes).


El intercambio en inglés continuó un poco más, hasta que Esmeralda se mostró muy enojada con las palabras de Nacha: "Porque te respete como artista y seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respecto". Como era de esperarse, Nacha no aceptó. Y cuando Esmeralda dijo: "Trato de ponerle show". Con quien hizo cortocircuito fue con Nacha y así quedó plasmado en la pista.

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo