Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones

MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones

01 Agosto 2020

- Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto "Rain On Me" que podría alzarse como video y canción del año.

Detrás de Gaga y Ariana están Billie Eilish y The Weekend, con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco.

Video del año: Billie Eilish - "everything i wanted" Eminem ft.

Entre los artistas latinos, J Balvin cuenta con cuatro nominaciones, una de ellas por su colaboración con Black Eyed Peas en 'Ritmo (Bad Boys For Life)' y Rosalía, una de las triunfadoras de la pasada edición, ha recibido una única nominación técnica por 'A Palé'.

Mientras que Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd competirán por ser nombrados artista del año.

Una televisión francesa considera a España "la apestada" de Europa
En el programa informativo que se puede ver a través de internet, se analiza la situación española frente al coronavirus .


En los nominados a Mejor Coreografía se encuentran los temas de Honey Boo de CNCO & Natti Natasha, Bop de DaBaby, Physical de Dua Lipa, Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande, y Motivation de Normani.

Entre los nominados a Best Pop se encuentran grandes estrellas y bandas del género como Halsey con You Should Be Sad, Jonas Brothers con What a Man Gotta Do, Justin Bieber y Quavo fueron nominados por el tema Intentions; Rain On Me de Lady Gaga con Ariana Grande y Lover de Taylor Swift.

En la categoría de mejor vídeo latino J Balvin parte como favorito con tres menciones: Una por su canción "Amarillo" y otras dos por colaborar con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G en "China" por un lado, y por el otro con Maluma en "Qué Pena". Ozuna & J. Rey Soul completan el apartado.

Ten la información al instante en tu celular.

MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones