Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Michelle Obama revela que está con un "bajo grado de depresión" — Podcast

Michelle Obama revela que está con un "bajo grado de depresión" — Podcast

09 Agosto 2020

"No es solo la cuarentena", indicó Obama, de 56 años, en su podcast personal.

"Ver su hipocresía día tras día, es desalentador".

UNA Encuesta de la Oficina del Censo encontró que uno de cada tres estadounidenses informa síntomas de depresión o ansiedad, más de tres veces la tasa de una encuesta similar realizada en la primera mitad de 2019.Y debido a que una de las mejores formas de combatir el coronavirus es a través del distanciamiento social, las personas se han ido largos periodos de tiempo sin ver a sus amigos o familiares, agravando el problema ya generalizado de la soledad, que puede ser profundamente perjudicial para la salud mental.

"He tenido altibajos emocionales en los últimos cinco meses".

La combinación de los efectos de la pandemia y la injusticia racial es lo que afecta a Michelle Obama.

La ex primera dama señaló que está tratando de regular estos sentimientos buscando mantener una rutina siempre que sea posible. Si bien los integrantes de la familia pasan el día cada uno en sus cosas, los cuatro, tanto la pareja como sus hijas, Sasha y Malia, se reúnen por las noches para hacer rompecabezas y cenar juntos. "No se habrían sentado si no fuera por esta cuarentena, para aprender a jugar un juego de cartas con su padre".

"Se ha convertido en una competencia brutal. Y decir, ¿sabes qué?, simplemente no puedes tener esa rutina en este momento".

(Vídeo) Policía dispara a dos asaltantes en transporte público
Los otros sujetos que subieron a asaltar intentan huir, pero entre jaloneos y golpes los otros pasajeros se lo impiden. El asaltante agredido repele la agresión con otra ráfaga de balas .


"Es agotador. Ha llevado a una pesadez que no he sentido por mucho tiempo en mi vida", agregó.

"Estamos en un momento único en la historia", remarcó.

Desde que su esposo Barack Obama dejó la presidencia de Estados Unidos, Michelle se convirtió en autora con su libro de memorias titulado "Becoming", el cual ha sido un éxito de ventas e inspiró un documental de Netflix. "Estamos viviendo algo que nadie más ha vivido", finalizó Michelle Obama.

Aunque hace algunas semanas el nombre de Michelle sonaba entre las mujeres que podrían acompañar al candidato presidencial demócrata Joe Biden como vice en la fórmula para las elecciones de noviembre, finalmente la idea parece descartada.

La ex primera dama tiene una alta popularidad entre los demócratas y se creyó que podría ser una figura de unidad en en partido.

Todas estas revelaciones llegaron en el segundo capítulo de "The Michelle Obama podcast", que puedes escuchar en Spotify.

Michelle Obama revela que está con un