Jueves, 28 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Max Verstappen: "Los Mercedes son muy rápidos, hay que aceptarlo"

Max Verstappen: "Los Mercedes son muy rápidos, hay que aceptarlo"

01 Agosto 2020

Mercedes sigue siendo el equipo dominante de la Fórmula 1 y lo confirmó este sábado, al lograr el un-dos en las clasificaciones del Gran Premio de Gran Bretaña, que se desarrolla en el circuito de Silverstone.

Se trata de la 91ª pole de Hamilton en el campeonato y su séptima en Silverstone, que se aseguró al lograr completar la vuelta más rápida con 1 minuto y 24,303 segundos después de que Bottas liderase los entrenamientos libres en un ventoso mediodía.

"A nosotros nos da para el tercer lugar, aunque en carrera estamos un poco más cerca de ellos", apuntó con algo más de optimismo pensando en la carrera de este domingo en Silverstone.

Hamilton, no obstante, se llevó un gran susto cuando realizó un trompo en la segunda sesión de la clasificación, lo que llevó a la organización a interrumpir la tanda por la presencia de gravilla en la pista. 274/1000, superando por al tailandés Alexander Albon (Red Bull) por 90/1000 y al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) por 157/1000.

"Creo que la vuelta en sí ha sido muy buena, pero los Mercedes eran muy rápidos, como lo han sido en las últimas carreras".

México: Fiesta de cumpleaños con 800 invitados desata un despliegue policial
Ya se vienen dando muchas fiestas que superan lo establecido debido a la pandemia de coronavirus en México (Archivo/Cuartoscuro). Pero debido a la interminable llegada de invitados , decidieron dar por finalizada la fiesta antes de la hora pactada .


Eso lo coloca junto al francés Pierre Gasly de AlphaTauri, que ocupó el asiento de Red Bull antes que él.

Stroll marcó un tiempo de 1m. 27s.

El monesgasco Charles Leclerc (Ferrari) completará la segunda fila gracias a su cuarta posición, por delante del británico Lando Norris (McLaren) y del canadiense Lance Stroll (Racing Point).

La sesión clasificatoria se disputó sin público debido a la pandemia de COVID-19.

Max Verstappen: