Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Marvel's Avengers tendrá a Spider-Man exclusivamente en PlayStation 4

Marvel's Avengers tendrá a Spider-Man exclusivamente en PlayStation 4

04 Agosto 2020

"Y al igual que el resto de nuestros héroes en Marvel's Avengers, ofreceremos múltiples atuendos cosméticos y opciones de experiencia de juego", explican. Desde hace pocas horas, sin embargo, la felicidad se puso en pausa para una gran parte de los fans, en este caso de Xbox.

Marvel's Avengers ya había anunciado otro personaje DLC post-lanzamiento, Hawkeye, pero a diferencia de Spider-Man, Clint Barton no será exclusivo de ningún sistema en particular.

Si bien es cierto que el estudio desarrollador había declarado tiempo atrás que se sumarían varios personajes pos lanzamiento, no se había especulado con la idea de que fueran exclusivos.

Bullrich cuestionó la cuarentena y justificó el viaje de Macri
Ah, mirá...", llegó a decir el juninense antes que Cristina considerara que no estaba haciendo el uso debido de la réplica. Según dijo, ella "no es una persona de diálogo, sino que quiere imponer sus ideas".


A nivel jugable, Vince Napoli, el principal responsable de diseño del combate, está trabajando para que el control de Spider-Man sea tan bueno y fluido como el que podemos intuir en los cómics para hacer que nuestro amistoso vecino se mueva con gracia por cualquiera de las zonas de guerra que tendrá que visitar en Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el lunes 7 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. En caso de recibir un personaje de Marvel totalmente exclusivo, ¿cual os gustaría recibir?

Spider-Man no cuenta con una fecha concreta de llegada a Marvel's Avengers en PlayStation, pero Crystal Dinamics aseguró que lo hará a inicios de 2021 y que no tendrá un costo extra, es decir, bastará con tener el juego en PlayStation y esperar a que el superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko llegue.

Marvel's Avengers tendrá a Spider-Man exclusivamente en PlayStation 4