Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » México: Fiesta de cumpleaños con 800 invitados desata un despliegue policial

México: Fiesta de cumpleaños con 800 invitados desata un despliegue policial

01 Agosto 2020

Y el final que nadie esperaba.

"Hay fiestas, el fin de semana reportamos una fiesta con alrededor de 800 personas, en donde los muchachos y su servidor hemos atendido y sí, lamentablemente, lo tengo que decir, se tuvo que disolver esa fiesta", comentó Arnulfo Flores Jiménez, secretario del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga para Excélsior. Rubalcaba aclaró que creía que con proveer de mascarillas descartables y alcohol en gel a los invitados, era suficiente para poder celebrar el cumpleaños de su hija mayor, sin ningún tipo de complicaciones.

Una trabajadora de la tienda Ragazza desinfecta un vestido que está a la venta para una fiesta importante (EFE).

"Me pidieron que los sacara y yo les dije yo no puedo sacarlos, ¿cómo les voy a quitar su plato? Ahí convivimos, me dieron chance hasta las seis, pero yo seguí porque la gente llegaba y llegaba, entonces yo decía: '¿Cómo los dejo fuera y sin comer?'", declaró la madre entre risas. "Dios es bien grande, si es nuestro destino morir de esto, de esto nos vamos a morir". Hasta allí llegó personal de la Guardia Sanitaria y la Policía Municipal, quienes pusieron fin a la fiesta.

Telefónica vende a Liberty su filial en Costa Rica por 500 mdd
El cierre del acuerdo alcanzado está sujeto a determinadas condiciones, entre ellas las aprobaciones regulatorias necesarias. Los ingresos en Telxius también cayeron, 4.7% por ciento y se situaron en 415 millones de euros.


Ya se vienen dando muchas fiestas que superan lo establecido debido a la pandemia de coronavirus en México (Archivo/Cuartoscuro).

Al final, Martha expresó que "la gente andaba contenta" y que aunque está de acuerdo con que las personas se cuiden durante la pandemia, para ella también es necesario que a cada quien le den su espacio.

El evento fue detectado por las autoridades municipales, quienes se encargaron de clausurar el festejo. Pero debido a la interminable llegada de invitados, decidieron dar por finalizada la fiesta antes de la hora pactada.

Hasta el momento, México lleva registradas 485 muertes nuevas por covid-19, lo que elevó el número de muertos del país a un total de 45.361, según el Ministerio de Salud del país.

México: Fiesta de cumpleaños con 800 invitados desata un despliegue policial