Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Luka Doncic hace historia y da triunfo a Mavericks

Luka Doncic hace historia y da triunfo a Mavericks

07 Agosto 2020

Con 21 años y 158 días de edad, el astro esloveno se convirtió en el jugador más joven con 30 o más puntos, 20 o más rebotes y 10 o más asistencias, eclipsando la previa marca de Oscar Robertson, quien lo logró cuando tenía 23 años y 12 días."Necesitábamos eso", dijo Doncic. "No jugamos bien, pero aún así tuvimos opciones de ganar, sin bajar los brazos y por ello estoy muy orgulloso del triunfo", comentó Doncic, que contó con la aportación del pívot letón Kristaps Porzingis, con 22 puntos y siete rebotes. Fue la primera victoria de los Mavs desde su llegada al complejo de Walt Disney World y les permitió seguir siendo el único equipo de la NBA que no ha tenido una seguidilla de tres derrotas esta temporada.

Lillard lideró el ataque de los Trail Blazers al anotar 21 puntos y Anthony, exjugador de los Rockets, encestó un triple en la recta final del partido que rompió el marcador a favor del equipo de Portland.

Los Mavericks anotaron los últimos seis puntos antes de que concluyese el tiempo reglamentario y forzaron la prórroga, en la que establecieron el empate a 102 cuando Hardaway Jr. hizo tres tiros libres con 3:10 minutos por jugarse. Timothe Luwawu-Cabarrot conectó tres puntos consecutivos para poner a Brooklyn por delante para quedarse, y los Nets vencieron a Milwaukee 119-116 para evitar que los Bucks se hicieran con el primer puesto en la Conferencia del Este. Luwawu-Cabarrot anotó 26 puntos, el mayor total del jugador francés en su carrera. Garrett Temple aportó 19 unidades, mientras que Tyler Johnson y Justin Anderson añadieron 11 cada uno.

Karmele acusa a Jorge Javier de "maltrato" y lo llama "enano psicópata"
Recordamos que abandonó el formato de Telecinco hace varios años después de sentirse humillada y vejada en el programa. De momento, ya lo ha hecho con unas controvertidas confesiones que ponen en jaque al programa 'Sálvame'.


El boricua José Juan Barea comenzó el encuentro luego de no jugar en los primeros dos.

Por ahora, los texanos se enfrentarían a Los Angeles Clippers de Paul George y Kawhi Leonard quienes se perfilan como candidatos a levantar el trofeo, sin embargo, se mantienen en la disputa con el Thunder por la sexta plaza y alcanzar una mejor posición con vistas a acceder a las etapas definitorias de la postemporada.

Luka Doncic hace historia y da triunfo a Mavericks