Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto" — Bartomeu

"Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto" — Bartomeu

02 Agosto 2020

"Lo que hizo Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club", sentenció. "Es injustificable y totalmente incomprensible", sostuvo el presidente del conjunto catalán en un diálogo con Sport.

Sin embargo, si Setién se decide a subirle este mes y Monchu convence al míster, todo podría cambiar para el club y para el jugador. "Llegamos al acuerdo de que hasta que no terminase la Champions, seguiría jugando en el Barsa, tanto en la Liga, como en Champions". En dicho sentido, el mediocentro "no apareció del retorno de las minivacaciones" y por tal motivo se tomó la determinación de "abrirle un expediente, porque no hay ningún argumento que justifique su ausencia". Y es que, según Bartomeu, el jugador "llamó y dijo, 'no voy a volver, me quedo en Brasil'". "Es su decisión. Nadie le ha dado permiso", añade el presidente.

El nuevo emprendimiento de Cameron Díaz
Y como no podía ser de otra manera, la artista debutó en TikTok , la red social del momento, haciendo el "wine challenge". Usaron uvas biológicas francesas y españolas para crear tanto un vino blanco como uno rosado.


Ahora el que tiene la última palabra es Setién, ya que el chaval está esperando a su decisión para, o bien continuar con sus vacaciones y la búsqueda de un equipo que haga una oferta interesante (tiene un año más de contrato con el Barcelona B) o bien incorporarse a los entrenamientos de la primera plantilla de cara al partido que enfrentará a los cules con el Nápoles el próximo día 8 de agosto. "Medir a un entrenador por unos meses, con una pandemia de por medio, es muy complicado", reflexionó. "Ya lo dijo Arturo Vidal, han tenido poco tiempo para conocerse y trabajar", expresó sobre la continuidad del cántabro. Sé que salieron algunas informaciones diciendo que si no ganaba dos partidos lo cambiaríamos por 'Pimi', pero nunca se habló de eso. "Setién es nuestro entrenador". "No hemos hablado con nadie". Con Xavi sí que habló porque tenemos una buena relación, pero renovó hace poco con su equipo. "Y él decidirá cuándo", expresó. Además, ha asegurado que pese a las ofertas que ya han llegado por el canterano, la prioridad es firmar un acuerdo de renovación. La respuesta del Barça ha sido 'no'. Ansu no está a la venta.