Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Llorando, Alejandro Fernández da desgarrador mensaje sobre músicos en crisis

Llorando, Alejandro Fernández da desgarrador mensaje sobre músicos en crisis

01 Agosto 2020

En entrevista para el programa 'Uforia Hangout Sessions', Alejandro Fernández platicó largo y tendido con Raúl Brindis, quien casi al final tocó el tema de los músicos desempleados, por lo que "El Potrillo" no pudo evitar quebrarse y llorar. "Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando", expresó el cantante mexicano.

Y aunque intentó contener el llanto, el hijo de Vicente Fernández añadió con la voz entrecortada: "De verdad, me rompe el corazón".

"De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo".

Lakers y LeBron James lograron dramático triunfo contra Clippers — NBA
Un acto que también se realizó en el encuentro entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans , y es en honor a las personas que han sufrido de racismo en Estados Unidos .


Alejandro Fernández reveló que lo que más extraña es estar arriba de los escenarios compartiendo con sus fanáticos. Me fui y encerré dos meses en Vallarta, bueno Nayarit y me apliqué para llevar una rutina, como despertarme temprano, hacer ejercicio, meditar y cuidar la alimentación. "Hemos estado trabajando con colaboraciones y cosas así... me vino a partir la madre porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera, 'Hecho en México'", mencionó. "Me cuido toda la semana, y los fines de semana, pero me doy mis permisitos".

En otros temas, dijo que durante la cuarentena volvió a la talla de cuando era jovencito y ha tenido que ajustar sus trajes de charro: "Los ajusto, son los mismos, porque los acababa de mandar a hacer y ya me quedan gigantes, por eso tienen que venir a mi casa para volver ponerlos bien".

En este sentido, Alejandro Fernández agregó que es muy triste ver como los músicos están sufriendo.

Llorando, Alejandro Fernández da desgarrador mensaje sobre músicos en crisis