Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Lakers y LeBron James lograron dramático triunfo contra Clippers — NBA

Lakers y LeBron James lograron dramático triunfo contra Clippers — NBA

01 Agosto 2020

Horas antes del partido el comisionado de la NBA, Adam Silver, avanzó que respetaría "una protesta pacífica" a pesar de que las reglas de la liga dictan desde hace años que los jugadores deben permanecer de pie durante la interpretación del himno.

Después de varios meses de parón por la pandemia del coronavirus, la NBA regresó este 30 de julio en la burbuja de Orlando y lo hizo con una imagen para la historia.

Y es que, con los equipos recluidos en el Walt Disney Resort de Orlando (Florida), las cosas parece que han vuelto igual que se fueron, aunque los encuentros se disputen sin público.

Un acto que también se realizó en el encuentro entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans, y es en honor a las personas que han sufrido de racismo en Estados Unidos.

Los jugadores de la NBA han preparado muchos otros gestos y actividades para sus reivindicaciones, entre ellos la retirada de sus nombres de las camisetas y su sustitución por mensajes en favor de la justicia social.

El pívot francés, Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA que dio positivo al COVID-19, que obligó de inmediato a la suspensión de la competición, acabó como protagonista y héroe de los Jazz al anotar dos tiros libres que rompieron el empate en el marcador (104-104) cuando faltaban 6,9 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario.

Conductor de camión recibe emotiva sorpresa tras sufrir rapiña
Un camión se volcó con 950 kilos de pescados, tras el accidente fue saqueado. La comunidad lo dejó sin mercancía y con el camión destrozado.


Ingram con 23 puntos fue el máximo encestador de los Pelicans, que también tuvieron el apoyo del base Jrue Holiday con 20 anotaciones, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón.

Mientras que el ala-pívot novato, Zion Williamson, que al final jugó tras superar la cuarentena de cuatro días por haber dejado la burbuja, logró 13 puntos con 6 de 8 tiros de campo.

Anoche, Anthony Davis anotó 34 puntos, James tuvo la canasta de ventaja con 12.8 segundos por jugarse y los Lakers están cerca de asegurar el primer puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste al superar 103-101 a los Clippers de Los Ángeles.

James totalizó 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias para que los Lakers se colocaran seis juegos y medio delante de los propios Clippers en el Oeste, cuando restan siete compromisos.

El escolta Dion Waiters, la adquisición de los Lakers para reiniciar la temporada, tuvo una buena labor con 11 puntos como reserva; mientras que en Clippers a George le siguieron Kawhi Leonard con 28 puntos y Patrick Beverley con 12.

Lakers y LeBron James lograron dramático triunfo contra Clippers — NBA