Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La vacuna de Moderna costará menos de U$S40 la dosis

La vacuna de Moderna costará menos de U$S40 la dosis

05 Agosto 2020

"Estamos trabajando con gobiernos de todo el mundo para garantizar que la vacuna sea accesible independientemente de la capacidad de pago", subrayó Bancel, y agregó: "Y seremos responsables del precio durante la pandemia".

Empresas como Johnson & Johnson y Astra Zeneca anunciaron que no buscarán lucrar con la vacuna y que esta se ofrecerá al precio que cuesta producirla, contrariamente a otros laboratorios, entre los cuales está Moderna, Pfizer y Merck, que si esperan ganancias por su desarrollo.

Por su parte AstraZeneca dio a conocer que el precio de su vacuna seria de 2.5 euros, aproximadamente unos 66 pesos mexicanos.

Denunciaron a un exfuncionario — Causa Santiago Maldonado
El Gobierno acusó a los ex funcionarios por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento y violación de los deberes de funcionario público .


Eso permitió recortar la pérdida neta en 13 por ciento hasta los 116.7 millones de dólares o 0.31 dólares por acción.

A su vez, en junio se firmaron acuerdos de $ 1.2 mil millones para vacunas exitosas con AstraZeneca y $ 483 millones con Moderna.

Moderna colabora con los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en el desarrollo y pruebas clínicas de la vacuna mRNA.1273, que utiliza tecnología de ARN mensajero y ha mostrado resultados prometedores en las primeras pruebas con humanos.

La vacuna de Moderna costará menos de U$S40 la dosis