Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La NBA anunció su nueva colección colaborativa

La NBA anunció su nueva colección colaborativa

01 Agosto 2020

Con la que Inditex amplía su catálogo deportivo. La firma de Inditex ha cruzado el charco para conquistar a los fanáticos de una de las competiciones más seguidas en todo el mundo, la NBA.

También llaman la atención la camiseta en forma de vestido o la chaqueta 'bomber', un regreso por el que Bershka apuesta fuerte y que promete convertirse en una de las piezas más deseadas de la colección.

Bershka quiere que la moda deportiva pase de las canchas a las calles. Muchos de los artículos exhiben una mezcla del logotipo de más de una franquicia, dando lugar a diseños y piezas de lo más llamativas que deleitarán los deseos vintage de más de uno. En una muestra de la voluntad de unir a las estrellas de la liga con sus millones de aficionados.

¡Problemas para Macri! Le auditarán su teléfono celular
La negativa, según la versión de los damnificados, habría detonado la ofensiva oficial en contra de ese grupo de medios.


Entre los productos que saldrán a la venta, por ejemplo, se incluye un 'hoodie' para hombre con los logos de Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic; o un top y un pantalón chándal 'oversized' con los logos Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks en formato 'patchwork' para mujer.

Al mismo tiempo, los productos de esta colección cuenta con el sello 'Join Life' de Bershka.

La colección luce con orgullo la etiqueta Join Life de Bershka, que indica que las prendas se han confeccionado siguiendo los procesos y con las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

La NBA anunció su nueva colección colaborativa