Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La filial de Chivas, Tapatío, inaugurará la Liga de Expansión MX

La filial de Chivas, Tapatío, inaugurará la Liga de Expansión MX

11 Agosto 2020

En la Liga de Expansión participarán 16 equipos (acá te dejamos la lista), entre ellos el Atlético Morelia, que suplirá a Monarcas y llevará futbol a Michoacán o el Tapatío, que compartirá el Estadio Akron con Chivas. Prácticamente las jornadas comenzarán los días martes, como es el caso de esta primera fecha. De igual manera estará el Cancún FC, comandado por el 'Chaco' Giménez.

Tlaxcala es uno de los equipos que pertenecía a la Liga Premier, junto a Tepatitlán, que fueron invitados para conformar la nueva Liga de Expansión.

FASE FINAL Del 24 al 27 de noviembre se llevarán a cabo los duelos de Recalificación. Las Semifinales del 9 al 13 de diciembre. La final será el 19 de diciembre.

¿Cuándo arranca la Liga de Expansión?

La Xbox Series S ha sido confirmada gracias a un descuido
Por su parte, la consola que despierta en Microsoft las mayores expectativas para competir con PlayStation 5 es Xbox Series X . El reporte viene de The Verge , quienes obtuvieron fotos de un nuevo mando con su caja original.


Cabe destacar, que la calendarización de la Liga de Expansión está diseñada para tener partidos del martes a jueves y uno cada domingo para observar fútbol mexicano toda la semana, intentando no coincidir con duelos de la Primera División, aunque en ocasiones sea inevitable. Los de Jalisco recibirán a los Cimarrones de Sonora.

Ese mismo día habrá otros dos encuentros. Finalmente a las 21:00 horas, el Celaya se meterá a la cancha de los Dorados de Sinaloa.

Además, '13' años después de haber tomado la decisión de emigrar a Cancún, el Atlante volverá a jugar un partido como local en la Capital en el Estadio Azul contra Venados de Mérida en el cierre de la Fecha 1.

Por acá te dejamos el calendario completo.

La filial de Chivas, Tapatío, inaugurará la Liga de Expansión MX