Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La confesión íntima de Pablo Echarri que sorprendió a todos

La confesión íntima de Pablo Echarri que sorprendió a todos

11 Agosto 2020

Pablo Echarri (50) anunció que, al igual que otras figuras que ya incursionaron en esa experiencia, tiene casi todo listo para implantarse un chip sexual. La primera fue Carmen Barbieri, que contó que se lo había colocado para aumentar su deseo. Después se sumó fue Catherine Fulop la que que habló de los beneficios que le trajo a su pareja con Ova Sabatini.

Incluso el conocido ex arquero Sergio Goycochea aseguró que lo usa: "Me puse un nuevo chip sexual, el segundo". "Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido", explicó el exarquero de la Selección.

Recordemos que Goycochea había contado el año pasado que él se lo había implantado y que los resultados habían sido muy buenos, razón por la cual ahora no dejó pasar la oportunidad y se lo recomendó al famoso artista.

En una entrevista con Todos estamos conectados, el actor sostuvo que está con ganas de probarlo.

Disney relanza la saga de "Tron" con Jared Leto
Desafortunadamente no parece que el propio Tron vaya a aparecer, pues Bruce Bosleitner ha confirmado que ha terminado si papel en la franquicia.


"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", respondió entre risas Echarri.

Desde hace 20 años aproximadamente, Nancy Dupláa y Pablo Echarri mantienen viva la luz del amor que hay entre ellos, y como pareja acumulan miles de fanáticos.

"Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno". A lo que Echarri respondió:"En algún momento pequé para algún trabajo puntual". Inclusive agregó que durante las grabaciones de Atrapa a un ladrón, serie de diez capítulos que emitió Telefe en 2019, "Me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", sentenció.

La confesión íntima de Pablo Echarri que sorprendió a todos