Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Kontaveit y Ferro disputarán la final en Palermo

Kontaveit y Ferro disputarán la final en Palermo

12 Agosto 2020

La francesa Fiona Ferro se transformó en la primera campeona de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por sus siglas en inglés) en cinco meses el domingo al vencer a Anett Kontaveit 6-2 7-5 y ganar el Abierto de Damas de Palermo, el primer evento de la gira que se celebra desde el brote de la epidemia de COVID-19. Apenas había cedido un solo set en su camino a la final.

Se trató del segundo título de la WTA para Ferro, francesa de 23 años y de origen belga, que selló la victoria en su segundo punto de campeonato cuando Kontaveit respondió con un tiro demasiado largo.

Por su parte, Ferro, 53º del mundo, venció a la italiana Camila Giorgi (89ª) por 2-6, 6-2, 7-5.

Indignación en Estados Unidos: la policía arrestó a un niño discapacitado
Luego le dijo al niño que caminara junto a ella, y mientras el menor lo hacía, le dijo: " Mi mamá te va a golpear el trasero". El niño , visiblemente asustado, mira en todo momento hacia abajo cumpliendo las órdenes de los policías , y gime y llora.


El torneo siciliano, que marca el regreso del tenis profesional tras cinco meses de parón por la pandemia, se disputa en tierra batida y reparte 202.250 dólares en premios.

En los días del torneo se cumplieron con diversos y estrictos protocolos de salud que incluían un número limitado de aficionados en las gradas y no hubo saludo de manos entre jugadoras después de los partidos.

Las jugadoras y los oficiales se sometieron a pruebas de Covid-19 cada cuatro días y una jugadora que dio positivo se retiró del torneo el fin de semana pasado.

Kontaveit y Ferro disputarán la final en Palermo