Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva

Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva

01 Agosto 2020

"Me encanta Ángela Leiva". Pero en su debut junto a Brian Lanzelotta en el "Cantando 2020", Ángela Leiva y debió soportar el inesperado desplante de Karina.

El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso indagar sobre la relación de ambas y ahí Karina aprovechó para decir lo suyo. "Te paseabas por los programas hablando pestes de mí, como por ejemplo fechas de cuándo empecé a salir con mi ex, que des por hecho que salí con mi último novio mientras estaba con el Polaco todavía.pero esas son pavadas", dijo La Princesita muy picante. "Me molestó que Ángela, que tiene un gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara".

"Vamos a hacerla más fácil".

“Si te herí en algún momento, te pido disculpas”.
"Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí", dijo.

Foro de Sao Paulo: Cuba convoca a unión de fuerzas políticas
Además Cuba cuenta con con 28 mil colaboradores de la salud en 58 países, apoyando alos sistemas de salud de estos países.


Sin embargo, Karina continuó con su descargo: "Te disculpo, pero me gustaría -no obligarte- pero sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice", aseguró Ángela. EL CRUCEA Brian Lanzelotta se le borró la sonrisa rápidamente cuando intentó defender a su compañera del Cantando 2020, Ángela Leiva, y recibió una pregunta de Karina La Princesita que desató un fuerte cruce.

Siguendo en un tono más reconciliador, Leiva le respondió y dijo: "A mí me llegaba esa información, te pido disculpas". Y el cantante no se quedó callado y la acusó de haberlo hecho pasar un mal momento en un cumpleaños del Kun Agüero, ex pareja de la cantante.

"Si vamos al caso yo me puedo defender entonces, porque vos me la hiciste pasar mal en la casa de tu exnovio una vez", lanzó Brian y sorprendió a todos.

Ante esta situación, Ángela le dijo que sinceramente esa era la versión que a ella le llegaba todo el tiempo, en alusión a que sus productores musicales le decían que era la propia Princesita quien la bajaba de los shows.

Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva