Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Juana Viale: "Jorge Rial me hizo mucho daño"

Juana Viale: "Jorge Rial me hizo mucho daño"

12 Agosto 2020

Y este sábado no fue la excepción: en "La noche de Mirtha", semanas después de poner entre signos de pregunta la continuidad de Alberto Fernández como presidente, la conductora habló de cómo ve al Presidente en su rol.

La noche transcurría con tranquilidad en la mesa, pero en un momento se comenzó a hablar sobre el proyecto de reforma judicial presentado por el presidente. Creo que es una mujer que las ha pasado todas en lo personal y en lo laboral, creo que se ha adecuado mucho a los tiempos, una laburante, ella ha laburado toda su vida, tiene 93 años, me parece un ejemplo de mujer, a la cual admiro mucho. "A veces siento que la Justicia es muy cobarde", dijo, en relación a la prisión domiciliaria que le otorgaron recientemente a Sebastián Romero, conocido como el "prófugo del mortero" por una emblemática foto durante una manifestación.

Por incumplir con normas sanitarias, se arma zafarrancho en playa de Bélgica
Según testimonios recogidos por la radio-televisión RTBF, los incidentes fueron iniciados por un grupo de jóvenes . El país lleva más de 70 mil casos registrados y está por alcanzar los 10 mil fallecidos.


Juana siguió adelante con su fuerte crítica a la Justicia y reflexionó:"A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media". Pero el mundo no se puede seguir deteniendo, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad de trabajo, de opinión, las artes. Vos ves que un vicepresidente (por Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Sin embargo, semanas atrás surgió el rumor de que se estaba preparando un protocolo para que pudiera salir al aire desde su casa. Todo es muy volátil. "Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar", dijo la actriz.

Luego de meses al frente de la "mesaza", quedó demostrado que Juana Viale no se calla nada al momento de opinar sobre la actualidad de la Argentina en estos momentos signados por la pandemia y la crisis económica. Yo no puedo'. A mí no me molestó porque entiendo que tenía que hacerlo. "No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos", disparó Juana Viale convencida de que las cosas deben cambiar con respecto a las medidas que toma el ejecutivo. Hay un punto en el que los organismos, como esta fundación, tienen que empezar a funcionar y el desfajase de lo que está sucediendo en Europa con nosotros te pone en esa situación. Y agregó: "Quiero hablar con él desde un lugar más humano, por qué dice una cosa y después se puede desdecir".

Juana Viale: