Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Joven se convierte en millonaria con TikTok

Joven se convierte en millonaria con TikTok

09 Agosto 2020

Dicha revista la nombró como la "tiktoker" mejor pagada del mundo.

Forbes ha producido su primera lista de las estrellas mejor pagadas de TikTok y, como resultado, a través de varias ofertas de marcas y ventas de merchandising, han ganado literalmente millones de dólares con sus legiones de jóvenes fanáticos, lo cual es simplemente absurdo, especialmente cuando la mayoría de ellos comenzaron hace apenas un año.

En su cuenta de TikTok tiene 54,1 millones de seguidores.

Su historia es la siguiente: como muchos, comenzó a publicar 'tiktoks' en 2019 por pura curiosidad a la app, y justo cuando acababa de ingresar a la carrera de periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana, Estados Unidos.

Liga 1: así informó la prensa internacional la suspensión del torneo (FOTOS)
Martos agregó que "si los hinchas no entienden que estamos en cuarentena y que se debe respetar, se deberá suspender el campeonato ".


Cuando todo despuntó y comenzaban a reconocerla en las calles y en campus dijo sentirse bastante extraña y le parecía "alucinante" la reacción de las personas cuando se percataban que era la misma de los "tiktoks". Junto a otras personas famosas por su actividad en redes sociales, formó el grupo creativo Hype House, lo que le ayudó a atraer aún más atención a su perfil. Ahora gana 5 millones de dólares al año (111 millones 941 mil 50 pesos).

Dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington.

En julio de este año, la joven se convirtió en la representante global de una marca de ropa, además de emitir un "podcast" en Spotify en compañía de su madre, el cual fue llamado "Mama Knows Best" ("Mamá sabe mejor").

Joven se convierte en millonaria con TikTok