Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » José Reyes oficialmente se retira del beisbol profesional

José Reyes oficialmente se retira del beisbol profesional

01 Agosto 2020

"Después de 16 temporadas en las Grandes Ligas, estoy anunciando oficialmente mi retiro del béisbol", escribió Reyes en español.

"Como niño en la República Dominicana, nunca llegué a soñar con alcanzar todo lo que he logrado por medio de este maravilloso juego", dijo Reyes por medio de una publicación en sus redes sociales anunciando su retiro. "Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones" agregó el jugador. A los fanáticos de los Mets, ¿qué puedo decir?

Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus
La marca deportiva Nike ha lanzado un nuevo y reivindicativo anuncio en el que desafía al coronavirus . También se mezclan dos discursos de LeBron James y Megan Rapinoe por la igualdad social.


El veterano dominicano ha sido un gran pelotero durante su carrera en las Grandes Ligas, pero desde hace dos años no juega y su rendimiento en el terreno en los últimos tiempos había mermado considerablemente, incluso, ningún equipo ha mostrado interés en usar sus servicios. "También quiero agradecer a los Miami Marlins y Toronto Blue Jays, sus grandes fanáticos, al igual que todos mis compañeros", continúa Reyes, quien no mencionó a los Rockies de Colorado, equipo para el cual jugó en el 2015. Katherine gracias por estar siempre a mi lado.

A lo larrgo de sus 16 temporadas en el mejor beisbol del mundo, Reyes promedió.283, con 2,138 hits, 517 robos. Lideró la Liga Nacional en estafadas en cada año del 2005 al 2007, robándose 202 bases en ese trecho.

José Reyes oficialmente se retira del beisbol profesional