Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lopez se deja ver recién levantada y con el rímel corrido

Jennifer Lopez se deja ver recién levantada y con el rímel corrido

02 Agosto 2020

Lejos del maquillaje, de los retoques con 'photoshop' y de los focos mediáticos de la alfombra roja, Jennifer López luce más hermosa y espectacular que nunca en su última imagen colgada en su Instagram, totalmente al natural.

Con 51 años, Jennifer Lopez es una mujer llena de amor propio y así lo demuestra con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente muestra su lado más natural. Y lo hace en uno de sus mejores momentos artísticos tras ser nominada a los Emmy junto a Shakira por su show en la Super Bowl.

En la imagen se puede observar a la diva del Bronx con el cabello suelto al natural y el rímel corrido, acto que generó varios comentarios por parte de los fans.

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"
En ese contexto, exigió a los residentes de la región "que no salgan de sus casas ", ya que los sicarios del grupo "no quieren afectarlos". "Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar", afirmó el sujeto.


"¡¡¡Buenos días a todos!".

La imagen se llevó los aplausos de todos los fanáticos, además de elogios que destacaban la belleza natural de la artista.

Jennifer Lopez se deja ver recién levantada y con el rímel corrido