Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Jan Hurtado se va de Boca y ya tiene nuevo equipo — Bomba

Jan Hurtado se va de Boca y ya tiene nuevo equipo — Bomba

11 Agosto 2020

Los apuntados eran Sebastián Pérez y Jan Hurtado, y la balanza parece haberse inclinado para el venezolano.

El plantel xeneize volvió a entrenarse este martes por la mañana en Ezeiza, con el protocolo correspondiente.

El plantel, que ya se había echo testeos el viernes, se efectuó hoy el segundo estudio, que es el serológico como estipuló la AFA.

El entrenador boquense observó el trabajo desde los ventanales del salón comedor del predio ubicado en el primer piso, y por momentos bajó hacia la zona de las canchas para estar más cerca de sus dirigidos, pero con la distancia adecuada debido a la pandemia de la Covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus.

El trabajo se realizó en dos turnos, uno desde las 9 y el otro desde las 11, con los titulares repartidos entre los grupos de seis jugadores para evitar, en caso de contagio, perder a varios titulares al mismo tiempo.

Cristian Castro niega haber agredido a su madre
Recientemente, se ha visto envuelto en otra polémica pues lo han tachado de misógino y hasta de agredir a su madre , Verónica Castro .


Los futbolistas hicieron ejercicios físicos supervisados por el profesor Damián Lanatta y trabajos con pelota en forma individual.

El plantel de Boca volverá a entrenarse este miércoles en los mismos horarios y seguirá así hasta el sábado próximo inclusive.

César Luis Merlo indicó que va cedido un año, con opción de compra por 5.5 millones de dólares. El club llegó a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia para que el delantero Franco Soldano renueve su préstamo por un año más, en tanto que está cerca de llegar a un acuerdo con el Xolos de Tijuana para el retorno de Edwin Cardona.

El delantero, una de las prioridades de renovación del DT Russo (los otros dos, Tevez y Zárate, ya firmaron) está en la localidad santafesina de Sunchales, a la espera del arreglo entre los clubes. Entre ambos clubes se harían cargo del sueldo hasta esa fecha.

Jan Hurtado se va de Boca y ya tiene nuevo equipo — Bomba