Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Isabel Pantoja recibe su regalo más soñado al soplar las 64 velas

Isabel Pantoja recibe su regalo más soñado al soplar las 64 velas

02 Agosto 2020

"Falto yo. El domingo me tenéis allí familia". Y no por haber tirado la casa por la ventana en la celebración o por contar con felicitaciones sin número, sino por el regalo especialísimo que ha recibido y que ha llenado su corazón de alegría.

Aunque había dudas de que su querida sobrina pudiese viajar a Cantora debido a sus últimos rifirrafes con su prima, Isa Pantoja, Anabel Pantoja no ha dudado en viajar hasta la finca gaditana de su tía y festejar la fecha como se merece.

"Por fin todos juntos", escribía el hijo mayor de la tonadillera.

Luego de tantas disputas entre los Pantoja, ya han superado sus diferencias y el cantante ha compartido la imagen más esperada, con la que dejaron atrás todas sus discrepancias. Adoro estas noches en familia”.

Nueva Esparta registra cinco nuevos casos de coronavirus
Con dicha cifra, el país llega a un total de 19.443 casos desde que comenzó el combate de la pandemia en la nación hace 139 días.


Tras su jornada de trabajo, Irene Rosales salía de las inmediaciones de Mediaset para poner rumbo a Sevilla y así poder estar hoy en Cantora celebrando el cumpleaños de la reina de la copla.

“Familia solo hay una y hay que cuidarla.

Kiko Rivera colgaba este sábado una fotografía en su perfil de Instagram en la que se podía ver la buena sintonía que ahora existe entre los familiares de Isabel Pantoja, que se han reunido en Cantora por su 64 cumpleaños.

Isabel Pantoja recibe su regalo más soñado al soplar las 64 velas