Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Hay felicidad! La gran carta que recupera Barcelona para Champions

¡Hay felicidad! La gran carta que recupera Barcelona para Champions

07 Agosto 2020

"El equipo está bien y no ha perdido su identidad", anticipó Setién en la rueda de prensa previa al trascendental partido que jugará este sábado el Barcelona como local del Nápoli, que luego de haber igualado 1-1 en el encuentro de ida definirá a un clasificado para los cuartos de final de la Champions League.

Setién, de 61 años, fue el principal blanco de las críticas departe de los medios de prensa catalanes tras haber dejado escapar la Liga española a manos del Real Madrid, que se coronó campeón el mes pasado. Esa fue una de las razones por las que la junta directiva del club decidió deshacerse en enero de Ernesto Valverde, con quien el Barça, pese a ganar dos títulos de Liga consecutivos, cayó en Europa en 2018 y 2019, frente a Roma y Liverpool, respectivamente.

Esta es la primera vez que Insigne pudo realizar trabajo grupal, luego de que sufriera una lesión en el tendón del aductor del muslo izquierdo durante el juego donde su equipo enfrentó a la Lazio en el último partido de la Serie A. Necesitábamos un descanso tras tantos partidos seguidos y hemos vuelto con energías renovadas.

Rey Juan Carlos I sigue en un lugar desconocido
La única información oficial es que no hay registro de su entrada en el país, aunque las autoridades migratorias no han negado de forma categórica esa posibilidad.


El entrenador no podrá contar con Sergio Busquets y Arturo Vidal, pero recuperará a Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, además de a los defensas Clement Lenglet y Ronald Araújo.

"La situación de Arthur ha sido difícil, pero los único que conocen la situación son el jugador y el club".

¡Hay felicidad! La gran carta que recupera Barcelona para Champions