Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gobernador de Nueva York autoriza reapertura de escuelas en septiembre

Gobernador de Nueva York autoriza reapertura de escuelas en septiembre

09 Agosto 2020

"Probablemente nos encontramos en la mejor situación del país en este momento" y añadió que seguirán vigilando la tasa de contagios en el período previo al primer día de clases.

"En todas partes del estado, todas las regiones se encuentran por debajo del umbral que establecimos", dijo Cuomo.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, autorizó la reapertura de colegios y el reinicio de las clases presenciales debido a la disminución de casos de coronavirus en el Estado, según informa hoy The New York Times. Si cualquiera puede abrir las escuelas, nosotros podemos abrir las escuelas. "Y eso es cierto para cada región del estado, y punto", apostilló el político demócrata.

Pero si la tasa de positividad asciende al 9% en cualquiera de las diez regiones neoyorquinas, todas sus escuelas tendrán que cerrar, sean públicas o privadas, advirtió.

Varias personas, con mascarilla para protegerse del coronavirus, reciben donaciones de comida durante la pandemia del coronavirus, el 23 de junio de 2020, en el vecindario de Corona, en Queens, Nueva York.

"Los padres tienen que ser incluidos y creer que el plan tiene sentido".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Cuomo dijo que quería que los distritos escolares publicaran planes de reapertura para fines de la próxima semana y explicaran cómo el aprendizaje remoto, las pruebas covid-19 y el rastreo funcionarían bajo sus planes propuestos.

"En las escuelas como en otros lugares, se requieren máscaras cuando el distanciamiento social es imposible" dijo Cuomo en otra parte de su mensaje de esta mañana.

En el caso de la ciudad de Nueva York, el alcalde, Bill de Blasio, ha especificado que el sistema educativo, que cuenta con 1.800 escuelas y 1,1 millones de estudiantes matriculados, tiene intención de reanudar las clases mediante un modelo híbrido que combina lo telemático con lo presencial.

Las medidas de seguridad recomendadas incluyen el uso de barbijos en los centros y limitar el movimiento para que los niños permanezcan en la misma aula todo el día.

Algunos países escandinavos, donde hay muchos menos casos que en Estados Unidos, reabrieron sus escuelas con modificaciones y no han tenido brotes ligados a ellas. Sin embargo, alertó de que si la tasa de infección aumenta "la orientación cambiará en consecuencia".

Gobernador de Nueva York autoriza reapertura de escuelas en septiembre