Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Filtran la lujosa vida de Gareth Bale en Madrid

Filtran la lujosa vida de Gareth Bale en Madrid

12 Agosto 2020

Con la última 'jugada' de Bale durante las horas previas del duelo ante el Manchester City en las que le pillaron jugando al golf mientras su equipo se encontraba de charla con Zidane, en Inglaterra han descifrado la acomodada vida que lleva el galés en la capital española. El famoso tabloide británico destaca la casa de 7,2 millones de euros diseñada por el arquitecto Joaquín Torres que tiene alquilada en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón). Según 'The Sun' Bale paga 11.140 euros al mes de alquiler por la casa amueblada de 1.500 metros cuadrados en la que ya vivió Kaká. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Zinedine Zidane, David Beckham, Karim Benzema o Ronaldo han sido también vecinos de La Finca, junto a numerosos artistas.

En ella guarda seis autos de alta gama: Mercedes SLS AMG (74.800 euros), Bentley Continental GT (23.500 euros), Lamborghini Huracan (70.700 euros), Ferrari GTC4Lusso (104.300 euros) y un Audi Q7 50 TDI (29.400 euros) que le entrega la marca por ser jugador Merengue.

López-Gatell asegura que se logró "una curva epidémica plana"
Por otro lado destacó que "hemos logrado que la disponibilidad hospitalario promedio esté por arriba del 45% - 50%". Además hay un total de 79 mil 213 casos sospechosos.


Bale, un gran aficionado al golf (en su casa construyó una réplica de tres hoyos míticos), practica su afición preferida en el Golf Santander, el espectacular campo diseñado por Severiano Ballesteros que el Grupo Santander creó en Boadilla del Monte. Aunque en algunas ocasiones, Gareth también se ha dejado ver en el Real Club de Valderrama en San Roque. Y para desconectar, al madridista le gusta la Finca Cortesin, la urbanización más lujosa de España, ubicada entre Marbella y Sotogrande.

Filtran la lujosa vida de Gareth Bale en Madrid